En el hospital de salud mental Miguel Ragone brindarán asistencia a afiliados al PAMI 

El hospital de salud mental Dr. Miguel Ragone brindará servicios ambulatorios de psicología, psiquiatría, odontología, fisioterapia, laboratorio y enfermería a beneficiarios del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) que cuenten con la correspondiente derivación de su médico de cabecera.

Salta 09/08/2022

79018-se-realizara-una-muestra-artesanal-en-el-hospital-miguel-ragone

Con esa finalidad, el gerente general del hospital, Fernando Acuña, firmó una carta intención con el director ejecutivo del PAMI Salta, Ignacio González. El acuerdo tiene una vigencia de tres años, con opción a prórroga automática por un año.

Durante ese lapso, el hospital Ragone pondrá a disposición de los afiliados al PAMI, incluyendo a Veteranos de Guerra y sus grupos familiares primarios, servicios médicos, psicoterapéuticos y asistenciales, de promoción y prevención en materia de salud mental.

A partir de este acuerdo entre ambas instituciones, los médicos de cabecera podrán efectuar la derivación correspondiente para que los beneficiarios del PAMI gestionen turno para atención con profesionales del hospital Ragone. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail