Boca llega esta tarde a Salta

Para jugar en Salta es casi un hecho que reaparecerá Darío Benedetto, quien se perdió los últimos dos juegos por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió contra Talleres de Córdoba. El Pipa ingresaría por Luis Vázquez en la delantera. El plantel que conduce Hugo Ibarra arribara esta tarde alrededor de las 17:30

Deportes 09/08/2022

los-convocados-de-boca-vs-agropecuario_416x555

Además, en relación al duelo contra Platense del pasado fin de semana en la Bombonera, el colombiano Frank Fabra estará por Agustín Sández.

La posible formación de Boca vs. Agropecuario seria : Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En caso de superar a Agropecuario de Carlos Casares, el Xeneize, que defiende el título, jugará en cuartos contra el ganador de Quilmes y Deportivo Madryn. En semis podría ser rival del River de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
62fb4

Los hermanos Benavides sin chances de ganar el Dakar

Deportes 18/01/2024

El campeón salteño Kevin Benavides (Red Bull KTM) finalizó séptimo, resultado que le impidió mejorar su clasificación en las posiciones generales y que lo dejó virtualmente sin chances de revalidar el título logrado la temporada pasada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail