Demoraron a cazadores furtivos en el norte provincial

Anoche, efectivos del destacamento Rivadavia Banda Sur aprehendieron a siete hombres que habían cazado de forma ilegar conejos y vizcachas. Se secuestraron escopetas y cartuchos.

Policiales 06/08/2022

subir

En horas de la noche del día viernes, policías del destacamento de Rivadavia Banda Sur demoraron a una camioneta ocupada por siete hombres, quienes se encontraban cazando animales. El procedimiento fue realizado en el paraje Ciervo Cansado, distante a 70 kilómetros de la dependencia policial.

Los efectivos les secuestraron cinco escopetas, una pistola, cuchillos, cartuchos y 19 conejos y dos vizcachas que habían cazado.

La fiscalía Penal de la zona dispuso secuestro de las armas de fuego y decomiso de los animales cazados y se labren actuaciones por el  Art. 91° de la Ley N° 7135/01.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail