El domingo comenzará la venta de entradas para ver a Boca en Salta

El miércoles 10 de agosto a las 21.10 hs, Boca Juniors jugará por los octavos de Final de la Copa Argentina ante Agropecuario, en el estadio Martearena. La venta será a través del sistema autoentrada.com

Salta 05/08/2022

84082-el-domingo-comenzara-la-venta-de-entradas-para-ver-a-boca-en-salta

El domingo 7 de agosto a partir de las 12 horas se podrá adquirir las entradas para ver al equipo Xeneize en nuestra provincia ante Agropecuario. La comercialización será a través del portal digital www.autoentrada.com  

Se espera un lleno total en el estadio Martearena en donde los salteños y toda  la región tendrán nuevamente la oportunidad de ver al último Campeón del fútbol argentino.

Las entradas tendrán un costo de 2.500 pesos las populares, 5.000 pesos las preferenciales y 7.000 las plateas. Luego de ser adquiridos, los boletos serán canjeados  el lunes 8 y  martes 9 de 11 a 18 horas en las boleterías del estadio Martearena.

A partir del domingo 7 de agosto desde las 12 horas estará abierta la posibilidad de registro online en el sitio web autoentrada.com para las personas con discapacidad que deseen concurrir al  cotejo de Copa Argentina en Salta. La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N 7787.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta se informa que la solicitud de entradas para personas con discapacidad constará de la realización de dos trámites, el primero de ellos será online y se deberá completar un registro en la www.autoentrada.com.

Una vez realizado el trámite de registro y obteniendo el código deberán presentar en las oficinas de la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550), la siguiente documentación: voucher de Registración por internet en www.autoentrada.com , CUD (Certificado Único de Discapacidad) y fotocopia de DNI. En el caso de los acompañantes deberán presentar fotocopia de DNI; además, se deberá hacer doble registro si van con acompañante.

La entrega de las entradas para las personas con discapacidad serán los días martes 9 y miércoles 10 de agosto en los horarios de 9 a 13 horas en la Secretaría de Deportes y se realizará de acuerdo a lo establecido por la Ley N 7787.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail