Convocan a empresas a participar del Programa Asesoría de Crecimiento

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable a través de su Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, de manera conjunta con la Fundación Endeavor NOA, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), llevarán adelante el Programa Asesoría de Crecimiento GAP (Growth Advisory Program), para potenciar el desempeño de empresas de la Provincia.

Salta 05/08/2022

La-integración-vertical-e-integración-horizontal-entre-empresas

La fundación seleccionará 10 compañías, que serán acompañadas durante seis meses de trabajo intensivo. Cada firma que acepte cumplimentar el tiempo de trabajo establecido y cumpla con este requisito, recibirá un diagnóstico de su negocio, que será realizado en base a un análisis pormenorizado de situación.

Para participar, los postulantes deberán contar con algunas de las siguientes características:

-Ser empresa de base científico-tecnológica.

-Ser empresa de impacto social o ambiental.

-Pertenecer a alguna de las siguientes industrias:

Agroalimentos y agrotecnología, Ambiente y Energía, Salud, Conectividad y transformación tecnológica, e Industrias creativas.

También, las compañías deberán estar radicadas en la Provincia de Salta, tener tracción de ventas comprobables, ser PyMEs o empresas familiares en busca de crecimiento o transformación, estar constituidas legalmente, y registrar facturación y ventas comprobables en los últimos 12 meses.

A lo largo de este proceso, las empresas trabajarán con aliados estratégicos del ecosistema emprendedor, quienes los guiarán en la toma de mejores decisiones en temas como internacionalización, desarrollo de negocio, e inversión, u otros, de acuerdo a sus necesidades.

Los interesados pueden postularse hasta el 15 de agosto inclusive completando los datos en el siguiente link: https://bit.ly/3oUxzFN

Te puede interesar
93840-el-gobierno-abrio-las-paritarias-2024

El Gobierno abrió las paritarias 2024

Salta 17/01/2024

Funcionarios expusieron la situación de la Provincia y los dirigentes gremiales la de los sectores a los que representan. La semana próxima se realizará una nueva reunión y se hará una propuesta salarial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail