Arranca la Premier League con la participación de 12 argentinos

Crystal Palace y Arsenal juegan este viernes en el municipio londinense de Croydon. En el torneo inglés se esperan actuaciones destacadas de Julián Álvarez para el Manchester City y de Emiliano Martínez en el Aston Villa.

Deportes 05/08/2022

62ed0be6a9831_900


La Premier League inglesa, el torneo de fútbol más competitivo del mundo, del cual tomarán parte 12 jugadores argentinos, entre los que sobresalen Julián Álvarez (Manchester City) y Emiliano Martínez (Aston Villa), comenzará este viernes en su 30ma. edición con el encuentro entre el Crystal Palace y Arsenal, en Londres.

Crystal Palace y Arsenal jugarán desde las 16 (hora de la Argentina) en Selhurst Park Stadium (con aforo de 24.586 personas), ubicado en el municipio londinense de Croydon, mientras que el vigente campeón Manchester City, con el exRiver Álvarez, debutará el domingo visitando al West Ham, a las 12.30 en el London Stadium.

En la nueva temporada la Premier tendrá a 12 argentinos, sumándose a Álvarez y Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Paulo Gazzaniga (Fulham), Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Willy Caballero (Southampton), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis MacAllister (Brigthon).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail