Paula Benavides: “El gran piquetero que tenemos hoy en día es el Ejecutivo Municipal”

En la sesión del Concejo Deliberante, la edil Paula Benavides se refirió a los cortes de tránsito que se generan en el centro de la Ciudad.

Política 03/08/2022

Paula Benavides

Benavides enumeró algunos de los cortes de tránsito que tienen lugar actualmente en el centro y macrocentro y pidió al Ejecutivo Municipal “una mayor planificación en cuanto a la realización de la obra pública, la señalización correspondiente y, también, que se realicen los trabajos durante la noche, algo que habíamos planteado mediante resolución y que nunca se escuchó en este Ejecutivo, para no perjudicar el tránsito”.

La concejal calificó como “desastrosa” a la planificación de obra pública en Capital y destaco que “ya no solamente tenemos que cargar con las manifestaciones sociales, que son un gran perjuicio al tránsito vehicular, sino también tenemos que cargar con el gran piquetero que tenemos hoy en día que es el Ejecutivo Municipal”.

Te puede interesar
ruta40

Senadores alertaron por el mal estado de la RN40

Política 14/03/2024

En la sesión ordinaria del Senado salteño, el representante de la Poma puso sobre relieve las dificultades que tienen los habitantes de la zona a raíz del mal estado de la Ruta Nacional 40. Solicitaron, mediante una declaración, que los legisladores nacionales insistan por obras.

Lo más visto

Recibí información en tu mail