Los Nocheros se preparan para grabar un videoclip junto a su público

El conjunto folclórico se presentará esta noche en el Fogón de los Trabajadores, donde grabarán en vivo el videclip de su tema “De pie”.

Cultura & Espectaculos 03/08/2022

multimedia.normal.92b8942c407eae27.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e39333939653365623430333264305

“Cantar, para nosotros, no es un laburo. Labura el que levanta la basura y corre toda la noche. Para nosotros, cantar es un placer”, expresó por Aries  Rubén Ehizaguirre, cantante de Los Nocheros. “Que la gente siga prestando oídos, después de tanto tiempo, es hermoso”, destacó.

Contó que durante la velada presentarán a su público el nuevo tema “De pie”, con el que vienen abriendo los últimos shows, y aprovecharán para grabar el videoclip en vivo. “Se está armando todo ahí para hacer eso. La gente no va a saber que está invitada al clip, se estarán enterando ahora, pero la onda es esa”, adelantó el artista.

Sobre el regreso a los escenarios tras dos años y medio de pandemia, se mostró sorprendido por la respuesta del público. “Se llenó masivamente en todos lados. Creo que la gente estaba un poco ávida de salir”, dijo y remarcó: “Al margen que uno esté disfrutando, compartiendo, la situación del país creo que no se le escapa a nadie”.

“La plata debe estar, la gente que acude a las fiestas populares, hay muchas subvencionadas por el gobierno, de entrada gratis. Cosquín o lugares como esos sí nos sorprenden, pero Cosquín es un lugar de turismo, más que nada”, analizó.

Se refirió también a las giras que realizaron por Europa y Latinoamérica, y dijo al respecto: “Nos sorprendió España, con el tema de la guerra que uno ve por tele, que falta esto, aquello. Somos todos iguales, especulan aquí, especulan allá, se valen de eso. Todo está igual, pero ellos están 10 mil veces mejor que nosotros”.

Además, aseguró que “empresas de afuera llevan a los argentinos porque salen de aquí con la capacidad de desenvolverse, de salir de aprietos tan grandes, que son bien valorados afuera”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail