El DT del Manchester United criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, cuestionó la actitud del jugador estrella que abandono el estadio antes de que terminara un partido amistoso ante e Rayo Vallecano. "Creo que esto es inaceptable para todos", dijo.

Deportes 03/08/2022

622606bf7dd5e_900

El entrenador del Manchester United. el neerlandés Erik Ten Hag, calificó como un "comportamiento inaceptable" la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio mientras el equipo jugaba un partido amistoso ante el Rayo Vallecano, de España.

"Ciertamente no lo acepto. Creo que esto es inaceptable para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final" dijo el neerlandés Ten Hag, al comentar lo sucedido en el amistoso ante el Rayo Vallecano del domingo último.

El flamante DT de los "Diablos Rojos", cuestionó con dureza el abandono del estadio no parece haber pasado por el abandono anticipado del estadio por parte de Cristiano Ronaldo y otros jugadores del club, según publicó el diario italiano Tuttosport.

Mientras tanto la relación entre CR7 y el Manchester United sigue "muy tensa" ya que el crack portugués mantiene su idea de irse del club ingles con el que tiene contrato hasta el 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail