La Defensoría del Pueblo continúa recibiendo reclamos por el doble cobro en la boleta de Edesa

Lo confirmó por Aries el Defensor, Federico Núñez Burgos.

Salta 03/08/2022

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El funcionario explicó que la función de las Defensorías es la de dar la garantía a las y los vecinos de que “las decisiones públicas no van a generar ninguna afectación negativa, también ante acciones de parte de privados, cuando hay un problema que afecta la prestación de servicios públicos”.

“Siempre queda abierta la vía judicial, pero tratamos de que sea la última instancia”, explicó el Defensor y destacó el canal de reclamo que se habilitó desde el Concejo Deliberante tras las denuncias por el doble cobro de impuestos municipales a través de la boleta de Edesa.

“El Concejo Deliberante nos solicitó intervenir, hemos hecho varios pedidos de informe. Lo que hicimos fue habilitar un canal de reclamo en Facebook, Defensoría del Pueblo de Salta”, resaltó y señaló que se puso en funcionamiento la posibilidad de completar un formulario en línea para hacer luego un planteo colectivo.

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