Fiesta del Tabaco: un Diputado lamentó la ausencia de legisladores nacionales 

Durante la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, el legislador por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, lamentó que quienes dicen apoyar la producción no estuvieron presentes en la Fiesta del Tabaco, que se realizó en Chicoana.

Política 02/08/2022

Chicoana Tabaco

Caro Davalos AGOSTO

El legislador, que integra el bloque justicialista “Sáenz Conducción”, se refirió a los festejos en homenaje a San Isidro Labrador y dijo que “más que una fiesta es una oportunidad que tiene la familia tabacalera para renovar sus esperanzas y expectativas todos los años”.

“Me hubiese gustado ver a muchos de los legisladores nacionales que dicen que apoyan la producción y ayer no estuvieron presentes. Por supuesto que había algunos que siempre están y ese tipo de acciones son gestos importantes para la producción”, dijo Caro Dávalos.

Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail