Kosiner ratificó que durante la gestión de Urtubey “la provincia no tenía planes provinciales”

En Qué Se Dice, por Aries, el diputado nacional mandato cumplido y dirigente justicialista Pablo Kosiner se refirió a las declaraciones que realizó Juan Manuel Urtubey en un programa de televisión nacional, donde aseguró que durante su gobierno en Salta no hubo planes sociales.

Política 30/07/2022

urtubey-kosiner

“Primero hay que definir qué son los planes y planes sociales no hubo”, manifestó Kosiner y ratificó que “la provincia no tenía planes provinciales de contención “como los que pagás a determinada cantidad de gente que no tiene trabajo. Todos los planes siempre los administraba Nación”.

“La asistencia alimentaria es lógica, pero eso no es asistencialismo desde el punto de vista que se especula políticamente, de ‘tiro un bolsón de alimento por un voto’. Eso tenía que ver con una programada”, sostuvo y aclaró que “programas sociales han existido, lo que no ha existido eran los planes”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 06.26.16

Editorial Cara a Cara: “Sueldazo en el Senado”

Política 19/04/2024

En una nueva edición del programa Cara a Cara, su conductor, el periodista Mario Ernesto Peña analizó las peculiaridades de la situación política y a sus principales protagonistas. Las idas y vueltas del Gobierno Nacional, el Comité de Crisis y la Sesión en la que los Senadores se aumentaron el sueldo a mano alzada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail