Radicales de Salta Capital se postulan como una oposición progresista 

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Salta, emitió un pronunciamiento político y planteó una propuesta partidaria en el plano político provincial. Además anticiparon una ronda de diálogo sobre el Desarrollo de la Provincia.

Política 29/07/2022

ucr comite

En el documento, plantean que emprenderán “una ronda de diálogos institucionales con fuerzas políticas afines e independientes, con el objetivo de compartir diagnósticos sobre la crisis actual y las posibles alternativas para superarla”. 

“Desde una clara oposición progresista, democrática y republicana a los gobiernos nacional, provincial y municipal, se propondrá a los partidos afines la constitución multisectorial del Foro de Debate para el Desarrollo Salteño, al que también se invitará a participar a instituciones sociales, educativas, profesionales, sindicales y empresarias que compartan la visión sobre la necesidad de generar una transformación que saque a la provincia de su atraso crónico”, indicaron.

En tal sentido, anticiparon que los consensos, las conclusiones y los proyectos que se produzcan en el marco de este Foro podrán ser utilizados para la elaboración de la plataforma electoral de la Unión Cívica Radical del distrito Capital y, eventualmente, representar un núcleo de coincidencias elementales para la constitución de un frente político que el partido eventualmente podría integrar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail