Frente de Todos: Gobernadores, funcionarios y dirigentes respaldan una eventual reorganización del gabinete

Funcionarios, gobernadores y dirigentes del Frente de Todos analizaron una eventual reorganización del gabinete y, mayoritariamente, valoraron la posibilidad de que el actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se sume como parte del equipo que preside Alberto Fernández.

Política 28/07/2022

alberto-massajpg

Una fuente gubernamental, de estrecho contacto con el Jefe de Estado, le confió a Télam que "la entrada de Sergio (Massa) está cantada y lo que se está mirando es la instrumentación".

"No hay que preguntarse quién es Massa, sino qué significa su llegada. A Sergio lo veo bien, es un tipo con espalda, que lo tirás en la cancha y sabe jugar desde el minuto 0", indicó este integrante del gabinete nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2022-07-01-at-9.59.54-AM

Diputados aprobó la toma de un nuevo crédito para la Provincia

Política 16/04/2024

Se trata de un empréstito de 40.000 millones de pesos que la Provincia solicitará al Banco Macro. La necesidad de tomar esta deuda – se explicó – es enfrentar el pago de títulos del Fondo del Bicentenario y para la cancelación de las cuotas de capital de los préstamos del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial.

Recibí información en tu mail