Comerciantes Unidos advierten un “paro fiscal”

Así lo adelantó Carol Ramos, titular de la entidad paralela a la Cámara de Comercio.

Salta 28/07/2022

md

“Están faltando cosas y de a poquito nos están pasando por encima. Como comerciantes estamos re mal”, afirmó por Aries la titular de Comerciantes Unidos quien, en referencia al impacto de la situación en los salarios de las y los trabajadores, justificó: “Tenés que tratar de que le sirva lo que les podemos dar”.

Cuestionó así las políticas sociales destinadas a los sectores más vulnerables y dijo: “Si les pagan 50 mil por no hacer nada, el gobierno está haciendo negocio con nuestros impuestos”.

Frente a ello, anticipó: “Estamos apuntando a hacer un paro fiscal”, y agregó: “La Municipalidad fueron los enemigos números unos siempre, gracias a dios esa realidad se ha terminado un poco”.

Por otra parte, remarcó que desde el sector pidieron que se vete la ordenanza sonora “porque no se había cumplido con las pautas que hay que cumplir”. “La parte afectada siempre es el comercio. Vamos a tomar algunos puntos, pero muy general no puede ser. Siempre salimos con los tapones de punta porque sabemos lo que se viene”, expuso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail