Detienen a una mujer de 63 años que vendía paco en Villa Alta Tensión

Había sido denunciada a través de la web del Ministerio Público Fiscal www.fiscalespenales.gob.ar. Interviene el fiscal Penal de UFINAR, Santiago López Soto.

Judiciales 26/07/2022

Alcaidia-General-02-1024x683

El fiscal Penal de UFINAR, Santiago López Soto, imputó provisionalmente a una mujer de 63 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El domicilio de la mujer, en un pasaje de Villa Alta Tensión, fue denunciado como boca de expendio de estupefacientes a través de la web del Ministerio Público Fiscal www.fiscalespenales.gob.ar.

A partir de allí, la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad inició una investigación en la que se constató que la mujer contaba con antecedes por violación a la ley 23.737 y se pudo observar a numerosas personas llegar hasta el domicilio señalado, intercambiar dinero por “papelitos” y retirarse del lugar.

Los investigadores reunieron distintas pruebas que llevaron a que, por pedido del fiscal López Soto, el pasado 20 de julio se allanara la vivienda y se detuviera a la mujer, secuestrándosele más de 150 dosis de paco, dinero en efectivo, un colador y otros elementos empleados para la comercialización de estupefacientes.

La mujer fue detenida y alojada en la Alcaidía General de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail