Ucrania busca reactivar el turismo

Desde el Gobierno de Zelenski realizaron una campaña para que las personas visiten aquellos lugares que fueron atacados por Rusia y vean cómo se recuperan de los destrozos.

El Mundo 25/07/2022

?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F05%2F58%2Fc76e44f748778b9a865e661345f9%2Fzelensky-ucrania-gu

Desde Ucrania buscan diferentes maneras para que "la Nación vuelva a ser la que era". En el país que lidera Volodimir Zelenski están en guerra desde el pasado 24 de febrero cuando comenzó la invasión de Rusia. Sin embargo, ahora se lanzó una campaña para reanudar el turismo en el país invadido.

En la campaña lanzada indican que se busca "dar un mensaje de resistencia". En ese sentido, el objetivo es que las personas puedan visitar aquellos lugares que fueron atacados por Rusia para que vean como se recuperan de los destrozos.
Incluso, según NA, en el portal Visit Ucrania hay diversos paquetes que los turistas podrán contratar para conocer distintas ciudades del país que ya fueron atacadas y que no presentan riesgo alguno.

En la página web se detalla: "Visitar Ucrania ahora no es solo pasear por las calles de ciudades bonitas y descubrir cómo es Ucrania. Es seguir los pasos de los defensores, ver cómo las ciudades se recuperan de los horrores, mirar en los ojos de las personas para las cuales la vida nunca será igual".

Al mismo tiempo, agrega "Descubrir Ucrania hoy significa ver cómo se vive en espera de la gran victoria y sentir el latido del corazón de todo el mundo libre. Sé testigo de la gran historia y emprende un viaje a Ucrania. con nosotros!".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail