Ya se puede circular por avenida Savio para ingresar a barrio Grand Bourg

Mientras continúa la construcción del paso bajo nivel, puede volverse a utilizar el acceso para conectar con avenida Perón.

Salta 24/07/2022

83786-esta-habilitado-el-transito-por-avenida-savio-en-el-ingreso-a-barrio-grand-bourg

Se habilitó el ingreso y salida del barrio Grand Bourg por avenida Savio, para conectar con avenida Perón. En este punto de la ciudad se construye un paso bajo nivel en los sentidos Salta - San Lorenzo y San Lorenzo - Salta.

El tránsito fue restablecido luego de un corte tránsito que se extendió durante una semana y durante el cual se instalaron caños de desagües pluviales de 60 centímetros de diámetro para drenar las aguas en el punto más bajo del paso, durante las épocas de lluvia.

El paso bajo nivel es parte del proyecto que comprende la construcción de la Circunvalación Noroeste y la repavimentación de la ruta provincial 28 entre el templete a San Cayetano y San Lorenzo.

Te puede interesar
GG4csmlW8AAHxZt?format=jpg&name=900x900

Sáenz se reunión con directivos de Techint

Salta 21/02/2024

Los directivos de la petrolera del Grupo Techint adelantaron que tras la adquisición de Alpha Lithium planean desarrollar un proyecto industrial con capacidad de producción de 30 mil toneladas anuales de carbonato de litio.

Lo más visto

Recibí información en tu mail