Para Kosiner, la discusión por la eliminación de las PASO “parece intrascendente”

Así lo expuso en Pasaron Cosas y consideró que transitamos una oportunidad para “discutir la Salta de la postpandemia”.

Política 20/07/2022

pers_Pablo_Kosiner051218809977

Al ser consultado sobre la eliminación de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), el diputado nacional mandato cumplido Pablo Kosiner sostuvo que “parece algo intrascendente frente a la gravedad de los problemas” y opinó que “Salta debe discutir la Salta de la postpandemia”.

Por otra parte, ante la falta de credibilidad hacia la dirigencia política, consideró que “es lógico que en un momento de crisis haya un descontento en la sociedad”, aunque enfatizó: “Hay que poner nombres”.

“Al emergente que no viene de la militancia le llegó la hora de rendir cuentas. Creo que es justo ponerle nombre y apellido. Hay quienes vienen trabajando hace mucho tiempo, y bien. Esto de decir la política en general es lo más conveniente para aquellos que no dan respuestas y se ocultan detrás de las cortinas”, afirmó.

“La generalización es lo más conveniente para el que no quiere asumir responsabilidades”, subrayó Kosiner y puntualizó: “Los que gobiernan llegan porque una mayoría los vota, creo que hay que generar los anticuerpos en el sistema social para no cometer los mismos errores”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail