Fiore reclamó que Sáenz no convoca a opositores en el proyecto de federalismo

La diputada provincial dijo que se enteró por los medios de la presentación del proyecto de federalismo.

Política 20/07/2022

Cristina-Fiore

Por Aries, la diputada provincial, Cristina Fiore, criticó que el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se reuniera con empresarios, legisladores e intendentes para discutir el proyecto de federalismo y no incluya a espacios políticos contrarios.

“Hace una convocatoria a todos, y siempre dice ‘a Salta la salvamos entre todos’, pero la verdad es que convocó solamente a esos espacios políticos que adhirieron a él o que están dentro del oficialismo”.

Detalló que los bloques Ahora Salta, el PRO y en Frente de Todos no fueron invitados, por lo que reflexionó: “¿cuál era el común denominador de los no invitados? Somos opositores o se podría decir que políticamente no somos del espacio del Gobernador”.

"Entonces convoca a todos, pero a todos los que lo aplauden. A quienes no solemos aplaudir las cosas del gobernador, no fuimos invitados” reclamó Fiore.  

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail