Celebrarán el Día del Amigo en la Usina Cultural

El Día del Amigo es una fecha propuesta para celebrar la amistad y la Usina Cultural te ofrece distintas actividades para festejarlo entre amigos con una variada propuesta artística.

Cultura & Espectaculos 19/07/2022

Usina_cultural_1

Este miércoles a partir de las 17, se presentará Una Aventura Flautástica en el teatro de la Usina. La obra comprende una puesta en escena con títeres mecánicos, títeres de manipulación directa y máscaras con música de W. A. Mozart.

Sinopsis: La historia se desarrolla en un universo donde Sarastro se enfrenta a la Reina de la Noche y su pelea tiene consecuencias terribles que caerán sobre seres encantadores como sus nombres. Pamina y Tamino, valientes y decididos, no podrán evitar la catástrofe. Pero hay una asombrosa flauta y un final increíble, vibrante como la música del genio Mozart. (Basada en La Flauta Mágica de W. A. Mozart)

Esta vez La Faranda cuenta con música interpretada por jóvenes músicos: Simón, Celina y Santiago Seghezzo. Ellos ejecutan violín, clarinete, fagot, glockenspiel y piano. La adaptación y los arreglos fueron hechos por Simón. 

Es un espectáculo para toda la familia, con una historia atrapante, bellas imágenes, humor, suspenso, personajes adorables y un broche de oro: ¡la maravillosa música de Mozart!

La entrada es  libre y gratuita hasta agotar el cupo del teatro.

83716-veni-a-festejar-el-dia-del-amigo-en-la-usina-cultural

Taller de Escritura Creativa

Desde las 18, se llevará a cabo el Taller de Escritura Creativa en el aula-taller de la Usina Cultural.

Esta propuesta de escritura creativa nos invita a emprender la búsqueda de llaves que nos dan la posibilidad de abrir mundos posibles e infinitos.

Alejandra Pizarnik escribe "En la noche a tu lado / las palabras son claves, son llaves". Durante ocho encuentros ahondaremos en la potencia de la palabra escrita y oral, jugando con el lenguaje y con el cuerpo.

Esta actividad se brinda de manera gratuita, abierto a todo público.

Para inscripciones y más información consultar al 3875167845 o @gae_tornello_

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail