Permisionarios celebran los controles municipales

Oscar Luna, referente del sector, destacó las inspecciones a raíz de los reclamos por el cobro irregular de estacionamiento en horario nocturno.

Salta 19/07/2022

multimedia.normal.a463da29123c9295.6573746163696f6e616d69656e746f5f6e6f726d616c2e6a7067

Por Aries, el trabajador diferenció la actividad que llevan adelante y cuestionó a los denominados “trapitos”. “Tenemos un permiso de la Municipalidad para cobrar el lugar que ocupa tu vehículo en las cuadras autorizadas. Cuida coches, trapito, no tiene nada que ver con lo que somos nosotros”, dijo.

Asimismo, aseguró que el sector al que representa lleva tiempo pidiendo este tipo de controles y “un poquito de mano dura”. “Esta gente nos perjudica cobrando lo que no es, rompiendo los autos”, aseveró aunque aclarando que “quizás no sean todos”.

Lamentó que “autoridades anteriores hacían oídos sordos, por eso pasa lo que pasa”, y consideró un error de la anterior gestión municipal, a cargo de Gustavo Sáenz, el sacarlos de la órbita de Tránsito y pasarlos a la de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa). Según sostuvo, “fue un manoseo”. “Las autoridades hicieron mal su trabajo, por eso estamos como estamos”, insistió.

“Estábamos acostumbrados a que nadie controle nada, a ir a palmearle la espalda al jefe de turno. Hace 5 años que no se hacía un reempadronamiento, y es obligatorio”, continuó Luna.

En tanto, aseguró que el sector se encuentra “en pie de guerra” frente a la iniciativa de implementar una aplicación móvil para el cobro del estacionamiento medido. “Sentimos que nos están perjudicando”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail