Aumento del boleto: El gerente de SAETA recibió a agrupaciones obreras

Está mañana, el gerente general de SAETA Claudio Juri dialogó con dirigentes sociales que, encabezados por el Partido Obrero y el Polo Obrero, llegaron a la empresa con el fin de manifestar distintas inquietudes respecto del servicio y del  pedido de readecuación de tarifas planteado a la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Salta 18/07/2022

WhatsApp Image 2022-07-18 at 5.28.35 PM

Las distintas agrupaciones que se manifestaron sobre calle Pellegrini, redactaron un petitorio y plantearon, en ese marco, los distintos puntos que los movilizaron hasta SAETA. 

1984-saenz-presento-las-20-nuevas-unidades-de-saeta-que-mejoraran-el-servicio-de-transporte-urbanoSAETA justificó la readecuación de la tarifa en la audiencia pública

En este sentido Juri,  permitiendo que todos los presentes participen abiertamente en ese diálogo, respondió cada inquietud refiriéndose especialmente a la solicitud sobre continuidad del Pase Libre en vacaciones, más frecuencias de colectivos, boleto social y el rechazo al aumento del valor del pasaje.

WhatsApp Image 2022-07-18 at 10.28.09 AM (1)Piqueteros rechazan el aumento del boleto y quieren una tarifa especial para desocupados

Juri detalló el funcionamiento del Sistema y respondió una a una las consultas. Finalmente recibió el petitorio el cual fue ingresado por Mesa de Entrada para su análisis en el área correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail