La segunda edición de la Expo Joven Salta convocó a miles de interesados

La feria fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Innovación Social Juvenil y tuvo un perfil solidario, al recaudar juguetes para las comunidades wichi.

Salta 15/07/2022

83661-segunda-edicion-de-la-expo-joven-salta-con-fines-solidarios

La Expo Joven  Salta, a cargo de la dirección de Innovación Social Juvenil, contó con la participación de la Federación de Centros de Estudiantes de la provincia; quienes brindaron asesoramiento sobre carreras universitarias. La jornada tuvo lugar entre las 15 y las 19, en el transcurso de la misma circularon más de 5 mil jóvenes. 

Además, la dirección cuenta con jóvenes voluntarios que promocionaron y asesoraron en el acceso al Plan Conectar Igualdad, participaron también emprendedores del programa Germinar. 

Segunda edición de la Expo Joven Salta con fines solidarios.

Mabel Cabrera, responsable del área señaló que de esta forma promueven la expresión a través del arte a todas las culturas juveniles quienes en estas vacaciones buscan espacios recreativos y sentirse acompañados en el arte urbano. 

Hubo espacio para la presentación de promos 2022 que mostraron sus chombas y  banderas , bailes de kpop, rap, reggaetón, stands, desfile de cosplay,  videojuegos entre otros atractivos de la cultura coreana, el cómic, el manga y el animé.

La actividad se extendió hasta las 19 y la entrada consistía en un juguete en buen estado o nuevo que será entregado el tercer domingo de agosto a la comunidad Ebenezer de General Pizarro y a la Enacore de Luis Burela.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail