La Caldera se prepara para el 19º Encuentro Provincial de Artesanos

Más de 30 artesanos de la provincia e invitados especiales de Santa Fe estarán presentes este sábado y domingo en inmediaciones a la plaza principal de La Caldera en la 19º Edición del Encuentro Provincial de Artesanos, luego de dos años de inactividad por la pandemia. Además, el sábado a las 12 se recibirá al primer turista de la temporada de invierno.

Turismo 15/07/2022

artesanos-1

A los artesanos caldereños se sumarán los de Cerrillos, Quijano, General Pizarro, de la ciudad de Salta y de Santa Fe, entre otros. 

Ambas jornadas estarán matizadas con shows folclóricos, donde se destaca la participación de Néstor Saavedra y su bandoneón y Viento Andino; juegos tradicionales y el convite a los presentes de mate cocido saborizado con hojas de palta. 

El sábado a partir de las 10 y hasta las 20, habrá venta y exposición de artesanías y de productos de emprendedores locales; también puestos de comida regional, dónde se destaca el concurso del buñuelo más rico. 

Un punto aparte merece la recepción de los primeros turistas de la temporada que lleguen a La Caldera. Diego Sumbay, intendente de la comuna será el anfitrión y quien agasajará a los turistas en el predio de Los Artesanos, a las 12. 

En tanto, el domingo se premiará al mejor stand de artesanos y habrá concurso de masas dulces. Al finalizar la jornada se entregarán los premios a los ganadores. 

Te puede interesar
94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Turismo se suma a Cuota Simple

Turismo 09/02/2024

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail