Aguas del Norte asiste a vecinos de La Pedrera

Se fortalecerá la distribución de agua con camiones cisterna. Autoridades de la compañía se reunieron con vecinos de la zona y acordaron además gestionar la habilitación de un cargadero ubicado en un pozo privado, cedido por un particular.

24/07/2021

Autoridades de Aguas del Norte mantuvieron un encuentro con vecinos de La Pedrera, del departamento Cerrillos, para intercambiar opiniones y propuestas de trabajo para asistir a la comunidad de la zona respecto al acceso al agua.

Se trata de más de 80 familias que adquirieron sus terrenos sin la factibilidad de servicios, lo que impide que puedan ser usuarios. Entendiendo la situación y la necesidad de acceder al recurso, desde la compañía se diagramó la distribución de agua a través de camiones cisterna. Los vecinos ya contaban con la provisión del vital elemento los días lunes, miércoles y viernes. También, y de acuerdo a la demanda, los fines de semana.

Durante la reunión, que estuvo encabezada por el director de Aguas del Norte, Miguel Ortiz, se informó a los vecinos que se fortalecerá la asistencia mediante camiones cisterna, a través de una empresa contratada

Lo más visto

Recibí información en tu mail