Baches y “lagunas”: Proponen declarar la emergencia del estado de las calles

El concejal capitalino Alberto Salim, manifestó su preocupación por el estado de las calles en Salta Capital y describió el estado calamitoso de algunas de ellas en la zona sur de la Ciudad. Además, se mostró sorprendido porque luego de visitar Córdoba no se encontró con ningún bache.

Salta 06/07/2022

Alberto Salim
Alberto Salim

“Fui a visitar el barrio Intersindical por pedido de los vecinos, ellos hablan que es un barrio totalmente olvidado. Es un desastre la situación de las calles, una calle destruida cuyo asfalto no duró nada porque solo colocaron una capa de alquitrán con ripio y el colectivo dejó de circular por la misma”, contó el concejal radical.

Además, denunció pérdidas de agua por la rotura de caños que y se arman “verdaderas lagunas en las esquinas con agua totalmente contaminadas causando hasta problemas de salud”.

Por otra parte y ante los problemas de inundación cuando llueve, el edil indicó que se construyeron badenes en algunas calles, pero no tienen ningún tipo de señalización, por lo que si “alguien circula en moto sin conocer, se mata”.

“No podemos ahorrar en señalización, estamos hablando de vidas de personas”, dijo Salim y añadió que se debe analizar la declaración de emergencia del estado de las calles.

“Viajé a Córdoba el fin de semana, no vi un bache en la calle, creo que tenemos que pensar en poner esta ciudad en condiciones para que se pueda vivir de manera digna y evitar accidentes”, postuló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail