Cambios en Economía: Vaticinan una continuidad pero con mayor contacto con la vicepresdencia

El economista Lucas Dapena, analizó por Aries la situación económica nacional luego de la renuncia de Martín Guzmán y ante la llegada de la nueva ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis.

Política 04/07/2022

palacio-de-hacienda-

“Hasta el momento lo que está primando es que se ha cambiado el estilo pero no las cuestiones de fondo. Vamos a seguir con una Economía como la que teníamos hasta ahora, tal vez un poco más complicada porque se acerca un proceso eleccionario, pero va a haber una mayor integración con las otras áreas del Frente de Todos, en especial con la vicepresidencia”, dijo Dapena.

En tal sentido, remarcó que los problemas de antes van a seguir presente pero habrá más presiones porque difícilmente haya otro cambio en el ministerio de Economía hasta el final del mandato de Alberto Fernández.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail