Hoy comienzan los vuelos Salta- San Pablo con altos niveles de ocupación

El Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña resaltó la importancia de las nuevas rutas aéreas de Salta para el sector y para el federalismo.

Turismo 04/07/2022

50674-entre-enero-y-febrero-ingresaron-a-salta-1803-millones-por-el-turismo

En el marco del inicio de los vuelos entre Salta y la ciudad brasilera San Paulo, el Ministro de Turismo del Salta, Mario Peña, resalto la ocupación, la coordinación con el sector privado y la decisión política “de crecer en una actividad que genera trabajo”.

“Hoy está llegando el primer vuelo con el 80% de ocupación y ya tenemos el 70% del resto de vuelos con San Pablo. Son números realmente muy buenos para una ruta y destino nuevo, para una apuesta de Aerolíneas Argentinas y del gobernador de Salta Gustavo Sáenz” detalló Peña.

1020aerolineas-1061698Salta y Corrientes fortalecen la propuesta turística invernal

Agregó que el miércoles inician los vuelos con Bariloche: “Estamos viendo muchísima ocupación en los vuelos previstos. Se viene una temporada de invierno importante para Salta que va a consolidar el crecimiento de la provincia que venimos viendo”.

Además resaltó la apertura internacional de Salta para la mirada federal y destacó la importancia de seguir trabajando y creciendo en la conectividad, en desarrollo y obras para seguir potenciando los distintos lugares.

“Creemos que este año vamos a recuperar la cantidad de turistas internacionales que teníamos en el 2019” aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail