Inicio de semana con tres siniestros viales

En las primeras horas del lunes se registraron accidentes de vehículos particulares en su mayoría sin heridos de gravedad.

Salta 04/07/2022

choque

Esta mañana alrededor de las 5.15 un auto que circulaba por calle Alsina al 1800 impactó con un vehículo particular estacionado casi esquina Junín arrastrándolo dos metros.

“Antes de las 5 y media sentimos el impacto y cuando salí, me di con un auto incrustado en la parte posterior de nuestro auto y una mujer en estado de ebriedad, ella lo reconoció y su pareja lo confirmó” dijo Andrés, primo de la propietaria del auto chocado.

Por el siniestro, la conductora acusó un golpe en la zona del estómago por lo que debió ser trasladada para recibir atención médica. El accidente no requirió el corte de tránsito y personal policial de la Comisaría 5° estableció una consigna en el lugar.

choque

Cerca de las 7 ser registró otro choque en la zona norte de la Ciudad entre una motocicleta y una máquina excavadora. El conductor de la moto debió se trasladado de urgencia por atención médica y el tránsito fue interrumpido en sentido norte- sur.

Temprano también se conoció de un impacto entre una moto y un auto en la intersección de calles Corrientes y 10 de octubre. La conductora del fue atendida por el SAMEC.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail