Federal A: Central Norte ganó y Gimnasia y Tiro empató

El ‘Azabache’ ganó de local y aprovechó el empate de Racing ante Gimnasia y Tiro, en los encuentros más importantes de la zona Norte del Torneo Federal A.

Deportes 04/07/2022

cn

Con goles de Diego Magno –de penal- y de Augusto Berrondo, Central Norte le ganó 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se volvió a acercar al primer lugar de la tabla de posiciones.

Racing solo empató 1-1 ante Gimnasia y Tiro en el Estadio Marterena. Diego Cardozo adelantó al ‘Lobo’ y el goleador Marcos Figueroa puso cifras definitivas.

En los otros resultados, Sportivo Las Parejas goleó 3-0 a Juventud Unida (Jonathan Font, Daniel Salvatierra y Alan Vester) y alcanzó en el tercer escalón a Sarmiento que empató 1-1 con Depro como visitante con goles de Martín Pucheta y Héctor Echagüe para los entrerrianos.

Además, San Martín y Douglas Haig no se sacaron ventajas al igualar 1-1 con goles de Leandro Beterette para el local y Robertino Cerato para la visita; y Unión de Sunchales tomó aire al superar 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco por Ezequiel Gnemmi, Alfredo Pusetto –penal- y Gonzalo Schonfeld; y Dvid Muller para los cordobeses.

Te puede interesar
720

En Santa Fe, Unión recibe a Boca

Deportes 06/03/2024

El "Xeneize" de Diego Martínez que viene de una buena victoria ante Belgrano en La Bombonera, se verá las caras ante el "Tatengue" de "Kily" González. Se juega desde las 19.15 en el 15 de Abril con arbitraje de Fernando Rapallini.

Lo más visto

Recibí información en tu mail