Cobertura de seguridad por los partidos de Gimnasia y Tiro y Central Norte del domingo

La Policía de la Provincia diagramó los operativos de seguridad para los encuentros futbolísticos a disputarse el domingo por el “Torneo Federal A” en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena.

Salta 02/07/2022

md

Con motivo de disputarse este domingo en nuestra ciudad los encuentros futbolísticos por el “Torneo Federal A” donde se enfrentarán los equipos de Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Club Atlético Racing (Córdoba) en el estadio Gigante del Norte y por otra parte el Club Central Norte Vs. Club Atlético y Social Defensores de Villa Ramallo (Buenos Aires) en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

La Policía de la Provincia diagramó una cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento. Participarán más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente con el objetivo de que los eventos se desarrollen con normalidad.

Las puertas del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 15:00, teniendo previsto que el personal de prensa haga su ingreso por la Puerta 2; mientras que las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 15:30, encontrándose habilitada la Puerta 0 para la prensa.

multimedia.miniatura.9433f9b1f221802d.68696e636861646173315f6d696e6961747572612e6a7067Federal A: Gimnasia y Tiro juega con el líder del torneo

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail