Desafuero "Topo" Ramos: "Que la Justicia no ponga de pretexto que no puede avanzar, lo puede hacer perfectamente"

El senador por La Caldera, Miguel Calabró, aseguró que la Comisión de Justicia se encuentra trabajando en el pedido, ingresado al Senado a fines de abril.

Política 01/07/2022

desafuero ramos

Por Aries, el legislador anticipó que la comisión se reúne esta mañana. “Ahí vamos a enterarnos si es que está llegando toda la documentación que se requirió a la justicia. Si bien no estoy en la comisión, es abierta y podemos participar. Cuando termine eso te pueda dar información si llegó todo”, manifestó.

mashurMashur Lapad dice que en un mes podría resolverse el desafuero a Ramos: "El Senado no esconde a nadie"

“Los políticos tenemos todas las obligaciones, los que cumplimos obligaciones, en este caso en el Senado, la de cualquier ciudadano. Tenemos que allanarnos a la justicia, jamás entorpecerla”, continuó Calabró.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 11.18.09 AM"Al tema del desafuero, lo conozco por los medios de comunicación"

En tal sentido, remarcó: “Ya pasó con el senador Ramos que hubo un requerimiento para simplemente tomarle las huellas dactilares. Es por eso que habían solicitado el pedido de desafuero. Después quedó sin efecto el pedido porque el senador Ramos, por sus propios medios, se puso a disposición”.

senadioEl senador Mónico responsabilizó a la Justicia por el freno al desafuero de Ramos

“En este caso, si tiene que suceder algo parecido, lo va a hacer. Hemos hablado y él no tiene problema en eso”, dijo en defensa de su cuestionado par y subrayó: “Tampoco queremos que la justicia ponga de pretexto que no puede avanzar porque nosotros se lo estamos impidiendo. La justicia puede avanzar perfectamente hasta la detención, en este caso, así que no entiendo por qué no avanza”.

durbalEl Topo Ramos sigue con fueros y la Justicia todavía espera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail