La Policía de Salta es una de las 5 del país que cuenta con una división aerotransportada

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, destacó la disposición del señor gobernador Gustavo Sáenz, de dar inicio en forma efectiva a la división aerotransportada de la Policía de la Provincia de Salta.

Salta 30/06/2022

Cornejo Saenz

“Hoy es un día fundamental en la seguridad y el ejecución del plan de Seguridad y Justicia 2021-2023”, señaló Cornejo y agradeció al gobernador la confianza y responsabilidad depositada en él. “Algo que parecía muy lejano hoy se hace realidad y esperemos que los resultados prontamente puedan estar al alcance y consideración de todos”, dijo.

divisipon aerotransportada salta 2“Salta está a la vanguardia en materia de seguridad”

De esta manera, el funcionario aseguró que Salta pasa a ser la quinta provincia Argentina que tiene estas características, “lo cual cambia, por primera vez en la historia policial de salta, los ejes sobre lo que es trabajaba en materia de seguridad”. 

“Vamos a poder tener, a partir de hoy, una seguridad preventiva diferente con modos de trabajo diferentes también y en busca de una eficiencia que los que la gente espera de nosotros”, finalizó el ministro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail