Sáenz anunció el lanzamiento de línea de créditos para el crecimiento de la obra pública en el interior

El mandatario salteño firmó hoy un convenio que permitirá financiamiento para obras en cada municipio de la provincia.

Salta 29/06/2022

creditos

En el marco de la firma del convenio entre la Provincia y el Banco Nación, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, destacó la apertura de la línea de créditos de hasta 50 millones para los 60 municipios de Salta.

Sáenz resaltó que el lanzamiento de créditos “es fundamental para los intendentes que tienen sus obras con recursos propios, provinciales o nacionales, pero ahora tienen una nueva fuente de financiamiento que permitirá la adquisición de maquinaria y hacer otras obras que la gente necesita”.

Reiteró la posibilidad que tienen los salteños de conocer y verificar el inicio y concreción de las diversas obras que se están desarrollando actualmente en Salta. “En cada rincón de nuestra provincia se está haciendo una obra” resaltó.

Por último destacó que la inversión en obra pública, a pesar de la pandemia y de la crisis económica, es histórica. Sostuvo que este crecimiento también tuvo impacto en la reducción de la desocupación en Salta: “Nunca llegamos a tener en el primer trimestre un índice de 6.8% y tiene que ver con un trabajo de municipio, provincia y nación y con gestionar fondos” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail