En el PRO prefieren seguir intervenidos antes que entregar el sello del partido a Sáenz 

Por Aries, la diputada nacional de Juntos por el Cambio Virginia Cornejo consideró que el riesgo de convocar a elecciones internas “es que nuevamente el sello de un enorme valor quede sumido ante un espacio político al cual no pertenece y  quede nuevamente en manos de Gustavo Sáenz el sello del PRO”.

Política 27/06/2022

Virginia Cornejo

“Así fue en las elecciones de 2019. Hoy están en la búsqueda de que esto se vuelva a dar y, desde ese punto de vista, no nos queda más remedio que decir, que corremos un enorme riesgo si es que vamos a una elección de autoridades partidarias y ante ese riesgo tenemos que tener un poco de paciencia a pesar de no compartir la intervención”, explicó la legisladora por Salta.

“Somos grandes en Salta, sabemos lo que queremos, tenemos claro el camino que tenemos que recorrer y no es a través de una intervención, pero ante el riesgo vs el beneficio, tenemos que elegir lo mejor para poder salir adelante y seguir manteniendo este mensaje claro”, finalizó.

Cabe recordar que desde diciembre de 2020 el PRO distrito Salta fue intervenido por la conducción nacional de esa fuerza política.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail