Desbarataron una boca de expendio de droga en Barrio Palermo II 

La Policía de Salta concretó este viernes un allanamiento relacionado a una investigación por microtráfico de estupefacientes en el Barrio Palermo II. Dos personas quedaron a disposición de la justicia. Se secuestraron drogas y elementos vinculados a la causa.

Policiales 25/06/2022

WhatsApp-Image-2022-06-24-at-8.10.16-AM-1-1024x827

Efectivos de Drogas Peligrosas llevaron adelante una investigación que inició con el aporte de una denuncia anónima a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar , que permitió individualizar un domicilio que estaría vinculado al comercio de estupefacientes y establecieron además la identidad de dos masculinos como los principales involucrados.

Producto de diferentes tareas de campo, se logró reunir elementos probatorios suficientes para que el magistrado interviniente liberara la orden de allanamiento, que se concretó en la tarde de ayer con la colaboración de los investigadores del Sector 1B, cuando irrumpieron en una vivienda ubicada en Barrio Palermo II de nuestra ciudad.

Como resultado, se logró la aprehensión de los principales investigados, dos hombres de 45 y 34 años de edad. Además, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y más de 70 dosis de droga entre marihuana y cocaína. En la oportunidad también se incautaron elementos de fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Los demorados y los secuestros quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) y el Juzgado de Garantías en turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail