Noche de azabache

Central Norte q, por la 15 del Federal «A» en la Zona B, recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cotejo más atrapante de fecha de acuerdo a como llegan en el escalafón y será desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena bajo el arbitraje del tucumano Nelson Bejas, donde el objetivo se centrará en abrochar la segunda victoria en fila para el cuervo

Deportes 23/06/2022

FV5eRc-WQAUI1ll

Probables formaciones

Central Norte: Fabricio Hass; Agustín Antúnez, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Cristian Chavarría, Juan Manuel Carrizo, Juan Manuel Capurro y Augusto Berrondo; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.

Sarmiento (R): Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Pérez. DT: Leonardo Fernández.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Te puede interesar
edinson-cavani_862x485

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Deportes 22/03/2024

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.

Lo más visto

Recibí información en tu mail