Según Pontussi, la denuncia de trabajadores municipales en su contra es por la exigencia del área

La interventora de la Subsecretaría de Espacios Públicos fue denunciada junto a la intendenta Bettina Romero por incumplimiento de los deberes de funcionaria pública.

Salta 22/06/2022

lg

Susana Pontussi, interventora de la Subsecretaría de Espacios Públicos, dijo desconocer la denuncia en su contra y en contra de la intendenta Bettina Romero por incumplimiento de los deberes de funcionaria pública. 

“Me imagino que puede venir por algunos inconvenientes y entiendo el malestar de algunos sectores”, respondió Pontussi.

Y agregó: “Es un área en la que permanentemente tenemos que estar trabajando y con muchas exigencias. Nosotros no descansamos ni feriados, ni sábados, ni domingos. Se va haciendo rotación de personal y puede ser que por ahí venga alguna de las molestias porque se hacen los llamados de atención desde el área a personal para que se proceda”.

denuncia bettina romeroDenunciaron a la Intendenta por incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad

Cabe recordar que la denuncia fue realizada desde el Sindicato Municipal de Salta (SIMUSA) quienes se refirieron a la retención del 20% del salario de los trabajadores AP, a quienes obligarían a desarrollar actividades proselitistas.

Te puede interesar
antonio marocco en día de miércoles

Deuda de Salta con Nación: “Los intereses son usurarios”

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

Se estima que la Provincia debe más de 55 mil millones de pesos al Gobierno Central. “Le pedimos al Gobierno que  se siente con nosotros y discutamos las características de los préstamos”, manifestó el Vicegobernador en "Día de Miércoles".

Lo más visto

Recibí información en tu mail