JxC invita a los Biella y le cierra la puerta a Bettina Romero

El concejal José Gauffin dijo que la intendenta capitalina nunca fue considerada para ampliar la base del frente.

Política 22/06/2022

gauffin

En el marco de la visita de Horacio Larreta a Salta por el Encuentro de la Fundación Pensar, el concejal José Gauffin señaló por Aries que en JxC se habló de ampliar la base en otros frentes, como Ahora Patria y Salta Independiente, pero nunca se consideró como posibilidad la incorporación de Bettina Romero. Señaló que hay "muchas coincidencias" entre JxC y Salta Independiente.

“Es una definición clara la que hizo Bettina Romero al expresar que ella conformaba una alianza política y electoral con el gobernador Gustavo Sáenz, por lo tanto el bettinismo no va a estar en la ampliación de la base de Juntos por el Cambio” detalló.

En lo local, Gauffin aclaró que nunca compartió espacio con la actual intendenta capitalina. “No me veo en sociedad con Bettina Romero” expresó.

“Siempre voy a tener un tono crítico sea oposición o no, porque queremos una Ciudad que esté gestionada mucho mejor y eficientemente” justificó el edil.

Agregó que en este escenario aún se debe constituir la mesa de Juntos por el Cambio a nivel local para luego definir las candidaturas y las “reglas de juego”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail