Tevez entrenó por primera vez a Rosario Central

Carlos Tevez llegó este martes al predio de Central en la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde firmó el contrato como director técnico por un año, y entrenó al plantel por primera vez.

Deportes 21/06/2022

62b23e87061a9_900

El "Apache", ídolo de Boca, fue recibido por el vicepresidente primero Ricardo Carloni y por el director deportivo Raúl Gordillo, quienes lo llevaron a recorrer las instalaciones del predio antes de realizar la primera práctica.

Junto con Tevez llegó su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

Consultado sobre la posible llegada del arquero Marcos Díaz como el primer refuerzo del nuevo ciclo, desde la dirigencia "canalla" revelaron que "Tevez no quiere que hablemos de los refuerzos hasta que lleguen".

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail