Turistas y salteños eligieron los museos provinciales y el Mercado Artesanal 

Salteños, salteñas y turistas de diferentes procedencias, sumaron a su agenda de fin de semana a los diferentes Museos Provinciales y al Mercado Artesanal, para disfrutar de las variadas propuestas de sus agendas.

Turismo 21/06/2022

20-03-digitales-museo-de-guemes4 (1)

Gran cantidad de visitas recibió el Museo Güemes, en el marco de un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Gaucho. También registraron alta afluencia de público el MAAM y el nuevo Complejo Explora Salta.

Muchos turistas amantes del arte, se acercaron especialmente al MAC y al Museo de Bellas Artes atraídos por sus muestras temporales y permanentes; mientras que en el Museo de Antropología de Salta se pudo disfrutar de la colección más rica que cuenta nuestra historia.

En los municipios, los museos de Sitio Santa Rosa de Tastil, de la Vid y el Vino de Cafayate, Arqueológico de Cachi y Benito Quinquela Martín de Rosario de la Frontera, también registraron cifras récord de visitantes en fechas de feriados.

El Mercado Artesanal de Salta fue escenario de diferentes actividades que representaron un gran atractivo, sumado a los stands de artesanos que diariamente exponen y venden sus productos.

Se recuerda que los Museos Provinciales permanecerán cerrados el martes 21 y miércoles 22 de junio, reabriendo sus puertas el jueves 23, en sus horarios habituales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail