Durante el fin de semana largo cerca de 6 mil personas se vacunaron contra COVID-19

El Ministerio de Salud Pública informó que, desde el 17 y hasta el 20 de junio, se administraron 5948 dosis contra COVID-19, de las cuales 200 corresponden a la primera dosis y 541 a la segunda. Además, se colocaron 5207 dosis extra (entre adicional y refuerzo).

Salta 21/06/2022

82522-se-aplicaran-vacunas-contra-covid-19-y-antigripales-durante-el-fin-de-semana-en-la-ciudad-de-salta

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure instó a quienes aún no iniciaron el esquema de vacunación contra el virus o no lo completaron, a realizarlo. Las inmunizaciones son a libre demanda, en cualquier vacunatorio público de Salta.

“Es necesario contar con las dos dosis para reducir la hospitalización y la instancia grave de la enfermedad”, explicó Jure.

“Quienes tengan que completar el esquema, se recuerda que deben transcurrir 21 días -como mínimo- para aplicarse la segunda dosis de los inoculables Sinopharm, Sputnik V y Pfizer. Quienes hayan sido inmunizados con AstraZeneca, podrán completar el carnet a los 28 días de la primera dosis”, concluyó.

Quienes ya hayan recibido dos dosis contra la infección, se recuerda que habiendo transcurrido más de 4 meses, pueden acceder al primer o segundo refuerzo, según corresponda. 

Te puede interesar
GG4csmlW8AAHxZt?format=jpg&name=900x900

Sáenz se reunión con directivos de Techint

Salta 21/02/2024

Los directivos de la petrolera del Grupo Techint adelantaron que tras la adquisición de Alpha Lithium planean desarrollar un proyecto industrial con capacidad de producción de 30 mil toneladas anuales de carbonato de litio.

Lo más visto

Recibí información en tu mail