Chaqueño Palavecino: “le pedí a la organización actuar más temprano”

A través de las redes sociales con un comunicado se relató lo que sucedió en Vaqueros.

Cultura & Espectaculos 18/06/2022

chaqueño

A través de un comunicado en Instagram se explicó lo sucedido en el Festival al Héroe Gaucho en Vaqueros que terminó en escandalo ya que el artista fue bajado por la policía y estalló en bronca. 

“En este caso la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre” detalla el comunicado apuntando contra los organizados del evento. 

chaqueño 1

El show duró poco más de una hora cuando por contrato desde la producción explicaron que dura más de horas. Esto no pudo cumplirse tras la irrupción de la policía de Salta en el escenario para que dejara de cantar.

El comunicado finaliza aseguran que lamentan lo sucedido y que el Chaqueño está dolido por la situación.

 

El comunicado completo: 

Festival de Vaqueros

El Chaqueño Palavecino se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros.

En este caso la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera mas temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre.

Tal es así que a las 5 de la mañana subió al escenario y pasada solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2) le pidieron que cortara su actuación. Ante la situación él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar y desestimado su pedido e inmediatamente, siendo las 6:15hs, subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortar el show, lo que motivó claramente la molestia y el enojo del artista, ya que su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1° grado) pedía que siguiera actuando. 

Lamentamos de sobremanera lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail