El desesperado llamado de un niño salvó a su madre amenazada por su expareja

Un menor de edad intervino decisivamente en un hecho de violencia de género en el que la madre de éste era amenazada con un cuchillo y de manera violenta por su expareja.

Salta 16/06/2022

Identifica_la_violencia_de_g%C3%A9nero

El Ministerio Público informó que la mujer era amenazada verbalmente y con un arma blanca por su ex pareja. Al llegar los efectivos policiales, el hombre reaccionó de manera violenta por lo que finalmente fue demorado y trasladado a una Comisaría.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por amenaza con arma en perjuicio de su ex pareja.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que un hijo de la mujer se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda porque su padre se encontraba alcoholizado y amenazaba a su madre con un cuchillo y verbalmente.

La mujer radicó denuncia en contra de su ex pareja y solicitó que sea excluido del hogar por violencia de género.

Te puede interesar
94411-nueva-propuesta-salarial-del-gobierno-en-el-marco-de-las-paritarias-2024

Paritaria 2024: gremios rechazaron la oferta del gobierno

Salta 28/02/2024

Victoria Cervera, secretaria general de SITEPSA, informó que rechazaron la propuesta del 24% de incremento entendiendo que es insuficiente y atendiendo a que las liquidaciones de enero no reflejaron los acuerdos salariales establecidos previamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail