El martes cortarán el tránsito en la rotonda del barrio Grand Bourg para hacer el paso subterráneo

Dirección de Vialidad detalló que la circulación será interrumpida para iniciar la primera etapa de una obra compleja. Se prevé desvíos sobre la ampliación de Av. Arenales y en el barrio.

Salta 15/06/2022

83025-inicia-la-construccion-del-paso-bajo-nivel-en-la-rotonda-de-acceso-a-barrio-grand-bourg-habra-

El director de la Dirección de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo dijo que por lasobras de excavación en la rotonda del Colegio San Pablo, el día martes 21 a media mañana se cortará el tránsito en un tramo de 500 metros sobre la Ruta 28.

El corte impedirá la circulación de vehículos que se dirijan del centro a San Lorenzo y en sentido inverso.

Macedo detalló que la obra comprende un paso subterráneo para evitar la interferencia del semáforo, por lo que implica una complejidad de cañería de gas, agua, cloaca y red eléctrica  que llevará tiempo. La primera etapa comprende el sector desde la rotonda hacia San Lorenzo y en dos meses se calcula, iniciará el tramo hacia el centro.

Por tal motivo, Macedo pidió a prudencia en la velocidad a los conductores y señaló que quienes se trasladen por la zona deberán desviarse sobre la ampliación de Av. Arenales. A partir de ese día también se prevén desvíos a través del Barrio Grand Bourg.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail