Los comerciantes afectados por el incendio ya recibieron los subsidios otorgados por la Provincia

A primera hora se depositó la ayuda financiera. El Gobierno provincial otorgó un subsidio de 150 mil pesos a cada uno de los damnificados.<

Salta 15/06/2022

3121-los-comerciantes-afectados-por-el-incendio-ya-recibieron-los-subsidios-otorgados-por-la-provinc

A partir de hoy, los comerciantes afectados en el incendio del centro comercial de calle Ituzaingó tienen acreditado el subsidio otorgado por la Provincia.  El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social depositó  la asistencia financiera.

En reunión con autoridades de la secretaría de Políticas Sociales el pasado lunes, se les indicó a los comerciantes que este apoyo financiero de 150 mil pesos se dispuso para cubrir las necesidades de las familias. Asimismo, el Gobierno provincial está trabajando en nuevas medidas. 

La titular de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, indicó que por decisión del Gobernador y en trabajo coordinado entre los ministros Ricardo Villada y Silvina Vargas, se decidió canalizar rápidamente esta ayuda monetaria para los comerciantes y sus familias, hasta que estos puedan volver a restituir sus fuentes laborales. “Estamos en permanente diálogo con los comerciantes y trabajando en nuevas soluciones”, destacó la funcionaria.

Cabe recordar que el incendio se produjo el pasado jueves 9 de junio, oportunidad en la que el gobernador Gustavo Sáenz acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, recorrió la zona siniestrada, supervisó el operativo y se comprometió a asistir a los comerciantes afectados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail