Hallaron un feto en una vivienda de B° Autódromo

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo de un feto en una vivienda en la jurisdicción de barrio Autódromo. La mujer que cursaba el embarazo se encuentra internada con pronóstico reservado y con consigna policial.

Policiales 14/06/2022

cif

Simesen de Bielke dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. El feto fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para realizar la autopsia que permitirá conocer la causa del deceso y el tiempo de gestación.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail