Gonzaleños indignados repudiaron a los senadores Emiliano Durán y ‘Teno’ García

Distintas organizaciones sociales repudiaron la visita del legislador capitalino dueño de Que Pasa Salta y su par anteño imputado por un millonario fraude. Durán decidió no asistir al salón a dar la capacitación para no enfrentar al centenar de personas apostadas en el lugar.

Municipios 13/06/2022

protestas jv gonzález

El empresario de medios, hoy senador, viaja por toda la provincia brindando charlas sobre Marketing. En esta ocasión llegó a Joaquín V. González. La cita era a las 18 horas, pero por la gran cantidad de personas que se manifestaban afuera del lugar del evento, Durán no dio la capacitación.

Cabe mencionar que estuvieron presentes su equipo de trabajo, pero el senador de capital no se animó a asistir. Asimismo, el Marcelo ‘Teno’ García también recibió reproches sobre el fraude millonario a toda la población de J.V.González pero él sí asistió solo unos minutos.

El cuestionamiento y repudio a Durán es por las declaraciones vertidas contra de las personas que se manifiestan en las calles y rutas para pedir al Estado mejoras en las condiciones de vida y trabajo, este senador propuso “que las organizaciones sociales deben ser apartadas de los lugares de cortes de ruta con gendarmería”.

Diario Info Salta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail