De halcón a paloma: Martín Grande cambió a Bullrich por Larreta

A través de Twitter el experiodista informó que se suma al larretismo. No anunció candidatura. 

Política 09/06/2022

FUwb0zqWQAgy6tk?format=jpg&name=small

El experiodista y exdiputado nacional del PRO, Martín Grande, quien solo ocuparía un cargo político por cuatro años -según manifestó cuando asumió en 2017- no va a desprenderse del todo de la actividad proselitista, como afortunadamente lo hizo de los medios de comunicación.

Ayer, la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, recibió un nuevo espaldarazo para presentarse en 2023 como precandidata al sillón de Rivadavia. En Olivos, convocó a sus equipos de campaña y también al expresidente Mauricio Macri, que con su presencia dio señales de torcer la cancha en favor de su exministra de Seguridad en la disputa que ésta tiene con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Captura de pantalla 2022-06-09 a las 09.22.24

Martín Grande, siempre fue un confeso admirador del expresidente de la Nación y junto a la exministra de Trabajo de la Alianza se mostró hasta hace pocos días públicamente. De hecho, Grande oficiaba siempre de anfitrión en las visitas al norte de la exdiputada.

Captura de pantalla 2022-06-09 a las 09.33.10

Ante la clara escalada en las encuestas del jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, Martín Grande no dudó en dejar atrás a los halcones, con los que siempre se identificó y sobrevoló el surco divisorio para aterrizar en el nido de las palomas.

No anunció candidaturas, pero sí comunicó por Twitter su desembarco a las filas del Pelado. “Hoy me incorporé al equipo de @horaciorlarreta, creo firmemente que solo sumando nuevas voluntades el cambio será posible” fueron las palabras que utilizó el exconductor de radio para anunciar su viraje dentro de la fuerza opositora. Ahora Bullrich es solamente parte de su archivo de Instagram.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 9.30.15 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail